Lo primero que debes saber, es que un contrato de exclusividad te asegura que la agencia inmobiliaria te ofrecerá las mejores condiciones posibles. Esta colaboración entre agente y cliente  entrama un compromiso mutuo y ha de nacer desde la confianza.

Los servicios de marketing y promoción de la vivienda serán mejores más efectivos y tendrán mayor calidad, El agente podrá manejar los tiempos para obtener los mayores beneficios para su cliente, cómo el estudio jurídico y urbanístico previo a la comercialización , tour virtual, , home staging etc y podrá representar al cliente  en la negociaciones defendiendo los intereses de su cliente por encima de los propios.

Los comerciales que trabajan con contrato en abierto no pueden ofrecer estos servicios, trabajan para el comprador y su misión no es vender lo antes posible al mejor precio posible sino ser el más rápido e intentar cerrar el negocio aunque el acuerdo  no sea el más favorable para el vendedor.  No existe la representación en ese tipo de contratos.

Veamos cuales son sus ventajas:

– Menor tiempo de venta

– Mejor precio por la vivienda

– Garantía jurídica

 

Filtrar